En Servicio Técnico Toshiba queremos hacerte la vida más fácil. Por eso, cuando alguno de tus dispositivos Toshiba deja de funcionar y necesita de manos expertas para volver a funcionar, nosotros te ofrecemos los profesionales más eficaces para garantizarte una reparación rápida y efectiva.

Nuestro circuito de reparación es muy simple. En primer lugar, deberás de contactarnos desde nuestra página web, por teléfono o en cualquiera de nuestras oficinas, comentarnos qué dispositiva necesita la reparación y cuál es el problema. Si rellenas nuestro sencillo formulario nosotros mismos nos encargaremos de llamarte para darte todos los detalles y ofrecerte un presupuesto ajustado. También te enviaremos un correo electrónico con todo lo que necesitas saber.

Una vez tengas tu presupuesto, el proceso de reparación se confirmará al abonar el 50% del mismo, y una vez tu dispositivo sea reparado se deberá abonar el resto. Tú podrás elegir la forma de pago que prefieras en todo momento.

En Servicio Técnico Toshiba te ofrecemos dos posibilidades para el envío de tu equipo a nuestras instalaciones. Puedes acercarte a alguna de nuestras oficinas con el dispositivo bien embalado para evitar que sufra daños durante el transporte, o bien puedes elegir que nosotros te lo recojamos a domicilio de forma totalmente gratuita, sin moverte de casa y vivas donde vivas. Una vez tu equipo entre en nuestros talleres de reparación será tratado por nuestro equipo de especialistas con la máxima garantía y en un plazo de tiempo récord. Además, tendrás unos 90 días de garantía.

Si aún tienes alguna duda no dudes en contactarnos. Te responderemos a la mayor brevedad.

Tu servicio de reparación en 3 simples pasos.

Paso1

Paso2

Paso3

 

 

 

Puntos para Dejar tu Dispositivo

Pasa dejando tu teléfono en alguno de nuestros de puntos de recogida
Encuentra acá el punto más cercano para dejar tu dispositivo

Busca tu centro de servicio más cercano.

Centros de Reparación

Deja tu dispositivo en alguno de nuestros centros de recogidas.
Visita alguno de nuestros centros de recogida

¿Te has quedado sin garantía? ¿El fabricante te dice que no lo repara? ¡No te preocupes! Nosotros lo repararemos.

Somos un servicio técnico especialista en reparaciones electrónicas. No somos un centro oficial pero contamos con técnicos especializados en dispositivos Toshiba y con el 95 % de éxito en nuestras reparaciones.

Encuentra tu ciudad

  • Somos el servicio técnico no oficial de Toshiba líder en toda España.

  • Mas de 15 años de experiencia nos avalan.

  • Sin moverte de tu casa y con la mayor comodidad.

  • Flexibilidad para recoger tu dispositivos a la hora y donde tu nos indiques.

¿Qué esperas? No sufras ni un minuto más, haz que te reparen tu Smartphone, Tablet o Portátil en Servicio Tecnico Toshiba

Llama ahora al 900-834-459

toshiba_satellite_

Servicio Técnico Toshiba está a tu disposición para responder tus consultas.

 

Llama gratis al 900-834-459

Horario de Atención Al Público

Lunes a Domingo de 9:00 hs a 22:00 hs

¡Consulta con nuestros profesionales y coordina para que te recojan el dispositivo en tu domicilio gratis!