En Servicio Técnico Toshiba te ofrecemos un presupuesto ajustado con los mejores precios que puedas encontrar en todo el mercado. No te preocupes más por cuánto va a salir la reparación de tu dispositivo averiado y consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

No somos un servicio técnico oficial, pero nuestro equipo de técnicos son especialistas en ofrecer soluciones para toda clase de dispositivos Toshiba, así que si tienes en casa alguno que haya dejado de funcionar correctamente tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros enviándonos un formulario y te responderemos lo más rápido posible con la mejor solución para tu problema y con la máxima garantía del mejor precio.

Cuéntanos qué dispositivo es el que necesitas reparar (tablet, smartphone, ordenador portátil, disco duro, etc) y el problema que tiene para que así podamos ofrecerte el mejor presupuesto de reparación. Completa ahora nuestro formulario y nosotros mismos nos encargaremos de llamarte para explicarte todos los detalles. Además, todo ello sin salir de casa, ya que en Servicio Técnico Toshiba disponemos de un servicio de recogida y entrega totalmente gratuito en cualquier punto de la península o Baleares, así que vivas en el lugar de vivas no tendrás que desplazarte a menos que quieras.

Una vez nos informes de tu problema te ofreceremos un presupuesto acorde con tus necesidades que podrás aceptar pagando el 50% del mismo. Una vez el dispositivo esté ya recogido y reparado se deberá abonar el resto del presupuesto y, en todo momento, podrás elegir la forma de pago que prefieras. Nuestra reparación, además, cuenta con tres meses de garantía, así que no hay ninguna duda por la que no debas dejar tu equipo Toshiba en nuestras manos expertas.

Solicita tu presupuesto

Puntos para Dejar tu Dispositivo

Pasa dejando tu teléfono en alguno de nuestros de puntos de recogida
Encuentra acá el punto más cercano para dejar tu dispositivo

Busca tu centro de servicio más cercano.

Centros de Reparación

Deja tu dispositivo en alguno de nuestros centros de recogidas.
Visita alguno de nuestros centros de recogida

¿Te has quedado sin garantía? ¿El fabricante te dice que no lo repara? ¡No te preocupes! Nosotros lo repararemos.

Somos un servicio técnico especialista en reparaciones electrónicas. No somos un centro oficial pero contamos con técnicos especializados en dispositivos Toshiba y con el 95 % de éxito en nuestras reparaciones.

Encuentra tu ciudad

  • Somos el servicio técnico no oficial de Toshiba líder en toda España.

  • Mas de 15 años de experiencia nos avalan.

  • Sin moverte de tu casa y con la mayor comodidad.

  • Flexibilidad para recoger tu dispositivos a la hora y donde tu nos indiques.

¿Qué esperas? No sufras ni un minuto más, haz que te reparen tu Smartphone, Tablet o Portátil en Servicio Tecnico Toshiba

Llama ahora al 900-834-459

toshiba_satellite_

Servicio Técnico Toshiba está a tu disposición para responder tus consultas.

 

Llama gratis al 900-834-459

Horario de Atención Al Público

Lunes a Domingo de 9:00 hs a 22:00 hs

¡Consulta con nuestros profesionales y coordina para que te recojan el dispositivo en tu domicilio gratis!